ColorfulSmiles.com


DE SIBERIA A NEPAL EN BICI

La aventura que realizaremos se despliega por un total de 4 paises, gran cantidad de montañas y parajes naturales, además de multitud de culturas que esperamos conocer.

El primer lugar que visitaremos a pedal, en invierno, será el gran lago Baikal en Siberia. De aquí se puede entrever que una de las principales dificultades a las que tendremos que hacer frente, será el frio, puesto que la media tanto en el lago como en Mongolia, es de unos -20°C en la época en que ciclaremos. Posteriormente, disfrutaremos en Mongolia de lugares naturales desconocidos y sorprendentes que son una de las grandes razones de este viaje.

La segunda parte del viaje, se dará una vez hayamos conseguido entrar en China. A partir de aquí el futuro del viaje será verdadermente incierto puesto que al ser extranjeros las trabas que nos vendrán impuestas por los abundantes controles a los que nos veremos sometidos describirán nuestro camino por allí, especialmente en lo que se refiere a la región del Tibet, zona en la que estamos realmente interesados pero parece ser lugar prohibido.

Como colofón nuestra aventura concluirá en Nepal, país en el que deseamos estar todo el tiempo posible dependiendo de los medios de los que dispongamos. Lo que queremos es visitar todos aquellos lugares recónditos y preciosos que nos esperan en ese país que alberga el techo del mundo.

Por último, decir que lo que nos mueve a realizar éstas expediciones, no son las ganas de apuntar nombres en una libreta, no se trata de un suma y sigue, sino las ganas de vivir y de disfrutar de ello.









ColorfulSmiles
Kika & Luis
000000