Permiso especial…CONCEDIDO!! :)))

Estamos muuuy felices!!!!!…NOS VAMOS A LA INDIAAA!!!jejejejej

Vamos a la embajada, nos entregan el pasaporte, lo abrimos como si tuviera dentro la nota de un examen del ultimo anio de carrera y… aprobamooos!!!jejejeje El permiso especial para entrar dos veces y poder ir a Nepal y volver, en los dos meses y medio que estaremos, concedidooo!!!jejejej

Nosotros seguimos playeando cuando no llueve, y ahora nos toca buscar una caja para meter las bicis que no es cosa facil.

Con la familia super agusto jeje tratan de que estemos agusto alli y pese a que hablar pues no hablamos mucho por lo del idioma…tratan de hacerse entender y poder comunicarnos.

La ruta por la India como ya hemos contado en alguna ocasion, sera circular, comenzando y terminando en Delhi. Estaremos desde el 23 de Junio al 9 de Septiembre recorridendo el norte de India y Nepal. India es muy grande y con infinidad de cosas que ver y disponemos de poco tiempo para ver todo!! Nuestra intencion es entre bicicleta y tren visitar ciudades como Calcuta, Bombai, Siliguri, Dharamsala, la region de Ladakh,…

Recorreremos Nepal de Oeste a Este, por las fronteras con la India de Mahendranagar a la entrada y de Kakarbhitta a la salida pasando por la capital, Katmandu.

Es dificil dar un recorrido exacto ya que la India es un pais con gran densidad de carreteras, a diferencia de los paises sovieticos a los que estamos acostumbrados en este viaje, pero esperamos os hagais una idea.

Con la mayor de las ilusiones nos despedimos desde Kazakhstan, un saludo muy fuerte a todos!

This entry was posted in From Siberia To Nepal. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>