Kazashki beach!!jejejej

Os escribimos desde el Miami kazajo jejeje.

Nuestra ubicacion la podeis ver aqui https://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UTF8&ll=43.87891,77.091461&spn=0.004277,0.010568&t=h&z=17&vpsrc=6
Pero perontito pondremos fotos.
Nosotros estamos en la parcela que da a la costa, la de encima de esa construccion larga de color gris jejej. Es la que aparece en el centro.

Que por que estos dos bicicleteros estan alli??Porque estan cansadotos y tienen que esperar a su visa para la India, y han decidido “tomarse vacaciones”, aunque sea ironico decirlo jeje.

Vero por fin, pisa playa, y Luis mientras se pone morenito :D

Estamos aqui, fruto de la casualidad ya que en este pais no saben lo que es un camping a nuestro estilo, pues no existen, pero yo pregunte a un hombre, no obstante, y detras aparecio otro, que tenia un terreno con una casetilla en la “costa” o mejor dicho en la orilla de este lago que semeja el mar. Como mar, los kazajos de todo el pais vienen aqui a divertirse y hay bicicletas acuaticas, motos de agua, flotadores, chiringuitos por doquier, discotecas, mil casinos, hoteles jejeje todo al estilo kazajo, insisto. Para nosotros fue maravilloso pues aqui podemos descansar y en el terreno del hombre hemos plantado la tienda por 100 euros los 15 dias que nos queremos quedar. El y su familia, no duermen en la casetilla, duerme el abuelo, pero ellos vienen cada dia temprano y se quedan hasta despues de cenar, ya que no se si en 15 dias o el dia 15 (problemas con el idioma) quieren tener montado tambien su chiringuito. De momento viene gente a su terreno (playa privada) a banarse. Es un buen negociete jejej. Ellos son super majetes, dicen que son nuestra familia en Kazajistan, y la verdad que lo son. Hoy hemos cocinado TRES tortillas de patata jejeje pues nuestra sarten es pequena y eramos 9 a la mesa.

Manana nos llevaran a Almaty (a 60km), con la esperanza de poder presentar los papeles y que nos tramiten el visado de la India, que es donde tenemos ahora nuestros pensamientos. Es raro que esta etapa vaya a terminar!!

Pronto escribiremos mas, contaremos del camino hasta aqui y pondremos fotillos, desde un ciber que es un ciber en toda regla jeje con pantallon gigante conectado a la Play Station3, y toda la chiquilleria del pueblo dentro.

De momento…deseadnos suerte para manana!!!!!Pronto os contaremos :D

Un besazoo!!!

This entry was posted in From Siberia To Nepal. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>