Russian Jueves Lardero!! ;)

Hola amiguit@s!!

Estamos en Irkutsk y ya hemos conseguido hablar con la family :) ) Posteriormente escribire el post con las vivencias de estos dias pero preparaos que no han sido pocas jejej.

Mi padre se ha encargado de preguntarme de que queriamos la tortilla este anio…ooooooooh Jueves Larderooooo noooooou :( ( si lo llegamos a saber hubiesemos venido a Rusia mas tardeeeee joliiiiin no me lo puedo creer el primer anio de mi vida sin la tortilla megabuena de mi padre con longanizica y chorizo preparado por mi abuela Pura, el pan de redonchicos que coje mi padre y con la naranja gigante de postre. Ains que dolor en el corazon (y en la tripa) jejejejej.

Asi que por eso hemos decidido prepararnos aqui tambien unas tortillicas con el condimento que encontremos (aqui longaniza no hay, y el chorizo es chope mas o menos).

Ahora Luis se esta duchando y despues nos iremos al Super a ver que encontramos y os lo cuento con imagenes si puedo!!

A los afortunados que comen tortilla de la yaya, de la mama, del papa, etc…FELIZ JUEVES LARDEROO!!!!

This entry was posted in From Siberia To Nepal. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>