17th January 2012, Here we go!!

Hola amig@s!!

Poor fin después de tanto tiempo, después de tanto correr, ha llegado el dia!! Hoy Luis y yo salimos con 60 kg de equipaje mas dos bicis hacia Moscú. Moscú es un alto en un camino que está a punto de comenzar, allí durante algunos días veremos la ciudad y haremos turismo además de muchas otras cosas como poner a punto nuestras bicicletas después del camino tan duro que tendrán que recorrer hasta llegar a la ciudad, puesto que van a viajar en la baca de un coche, en el maletero de un avión y en los pasillos de un tren, ahí queda eso. No obstante, no nos vendrá mal tampoco a nosotros un poco de calma después del torbellino que ha supuesto prepararlo todo.

Ahora mismo los nervios se nos comen; nos pondrán trabas en el aeropuerto por las bicis?? por los maletones?? por los visados?? ¡¡Que no se pierdan las bicis!!

La semana pasada estuvimos unos días en el Pirineo probando el material y salimos muy contentos con la experiencia, ventisca incluida. Es una buena manera de ver aquello que te va a ir muy bien, y aquello que será mejor modificar, porque cuando tu vida sucede en una tienda de campaña mientras que fuera hacen -38ºC… Todo cuenta.

Todavía nos quedan algunas horas para salir de viaje y hoy ha tocado noche sin dormir a cambio de terminar todo lo que había que hacer. Atrás queda una semana llena de despedidas, agradecimientos, momentos con amigos para recordar durante el largo viaje, emociones a flor de piel que nacen de nuestro espíritu alborotado por la aventura que comienza!!

 

This entry was posted in From Siberia To Nepal. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>