ColorfulSmiles.com


Nombre: Verónica Lasierra Cebrián (Kika)
Email: kika@colorfulsmiles.com
Edad: 34 años.
Domicilio: Zaragoza (España).
Me gusta: Que cada día sea irrepetible.
No puedo prescindir de: Un saco calentito.

Vero es una chica joven a la que le encanta realizar deporte en el medio natural siendo respetuosa con la naturaleza y promoviendo su conservación. Le encantan los largos viajes en los que poder descubrir el mundo que la rodea y sus contrastes, tanto naturales como sociales. Disfruta con el alpinismo, la escalada y los cicloviajes. Es una gran aficionada a la fotografía, siendo un elemento fundamental de cada aventura. Es capaz de ver y encontrar todos aquellos pequeños detalles de cosas imperceptibles que hacen de la vida y de los viajes algo grande.

Ella lleva a todos aquellos lugares por los que pasa una gran sonrisa que ofrecer a sus habitantes. A Vero le encantan los idiomas así que en los viajes practica aquellos que ya sabe e intenta aprender los que no cocnoce. La historia y el arte son también dos de sus principales intereses así que siempre anda con sus batallitas.

Nombre: Luis Martín Rodríguez-Medel
Email: luis@colorfulsmiles.com
Edad: 35 años.
Domicilio: Zaragoza (España).
Me gusta: Estar al aire libre.
No puedo prescindir de: Un hornillo.

Luis es un chico joven que disfruta a diario con el deporte. Le gusta el alpinismo, la escalada y las expediciones. Disfruta practicando ciclismo y carrera a pie, compitiendo en ambas modalidades. Él realiza pruebas de ciclismo de larga distancia así como viajes en bici.

Licenciado en Ingeniería Industrial, cuenta con conocimientos medios de lengua inglesa y francesa. Luis además de los aspectos técnicos, también aporta serenidad y calma en el transcurso del viaje.

Nombre: Ara
Edad: 7 años.
Domicilio: Zaragoza (España).
Me gusta: Revolcarme en la hierva y jugar con los palos.
No puedo prescindir de: Mi felpudo.

 

Ara soy yo, me presento a mi misma como el nuevo miembro perruno del equipo ColorfulSmiles. Soy una perra adorable, un poco trasto, inquieta, no paro...excepto para dormir, que me encanta. Me llevan mucho al campo y me lo paso fenomenal. Me emociono al ver a la gente que conozco y a la que no también. Sólo quiero jugar, jugar, jugaaar!!!

Me adoptaron y tengo 11 hermanos, me gusta mucho quedar con ellos y revolcarnos juntos. Me parece que he crecido mucho porque a veces, Vero, no deja de decir cosas como qué bonita era, uiuiuiuiui pero ¡qué pequeña!!, y blabla blabla,...¡Que sigo siendo igual de bonita ahora jolín! Con tres meses me llevaron a subir el Moncayo, y como lobilla que soy, di todo lo mejor y subí. También me han llevado al Pirineo, he dormido en la nieve!!La ventisca me pareció maravillosa y divertida... estoy deseando que me vuelvan a montar en coche e ir a algún lugar inexplorado!!!









ColorfulSmiles
Kika & Luis
000000