A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /srv/disk8/767638/www/colorfulsmiles.com/blog/index.php:5)

Filename: wp-includes/feed-rss2-comments.php

Line Number: 8

Comments on: Entre el deshielo y el desierto…sobreviviendo!!!jejeje http://www.colorfulsmiles.com/blog/?p=485 From Siberia to Nepal Wed, 13 Sep 2017 18:49:08 +0000 hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.1.1 By: Luis http://www.colorfulsmiles.com/blog/?p=485#comment-417 Luis Sun, 13 May 2012 07:12:04 +0000 http://www.colorfulsmiles.com/blog/?p=485#comment-417 El viaje ha tenido varios dias seguidos duros pero ahora estamos disfrutando de la primavera en el Altai, una zona montannosa increible de Rusia que aunque nos ha regalado lluvia, tambien dias bueniiiisimos. Estamos muuuuy bien jejeje El viaje ha tenido varios dias seguidos duros pero ahora estamos disfrutando de la primavera en el Altai, una zona montannosa increible de Rusia que aunque nos ha regalado lluvia, tambien dias bueniiiisimos. Estamos muuuuy bien jejeje

]]>
By: Sarika http://www.colorfulsmiles.com/blog/?p=485#comment-387 Sarika Sat, 28 Apr 2012 12:13:44 +0000 http://www.colorfulsmiles.com/blog/?p=485#comment-387 Que vaaaa jaja, estoy deseando llegar a casa del curro para abrir el correo y ver el e-mail del spot, y cuando pasa un par de días que no hay na, ya empiezo a preocuparme y digo... noooo que habrán encontrado un oasis increíble y estarán disfrutando mogollón jeje :) Y lo de traeros pa´ acá ya sabéis que está solo a un botón pero se que sois más fuertes (y cabezotas jeje ;) ) y es demasiada la ilusión invertida en este viaje, asique ya veréis como al final todo lo malo que hayáis podido pasar, tendrá una gran recompensa. Y sólo con ver la cara de la gente que os quiere a vuestra vuelta, los momentos duros pasarán a un segundo plano ;) Os queremos muxiisiisiimo lokitos Cuidaroosss, mucho ánimo y mileess de besooss!!!! :D Que vaaaa jaja, estoy deseando llegar a casa del curro para abrir el correo y ver el e-mail del spot, y cuando pasa un par de días que no hay na, ya empiezo a preocuparme y digo… noooo que habrán encontrado un oasis increíble y estarán disfrutando mogollón jeje :)
Y lo de traeros pa´ acá ya sabéis que está solo a un botón pero se que sois más fuertes (y cabezotas jeje ;) ) y es demasiada la ilusión invertida en este viaje, asique ya veréis como al final todo lo malo que hayáis podido pasar, tendrá una gran recompensa. Y sólo con ver la cara de la gente que os quiere a vuestra vuelta, los momentos duros pasarán a un segundo plano ;)
Os queremos muxiisiisiimo lokitos
Cuidaroosss, mucho ánimo y mileess de besooss!!!! :D

]]>
By: Vero http://www.colorfulsmiles.com/blog/?p=485#comment-384 Vero Sat, 28 Apr 2012 11:49:27 +0000 http://www.colorfulsmiles.com/blog/?p=485#comment-384 No te creas que a mi a veces no me gustaria que vinieras y de esa oreja que me quieres tirar me llevaras a casa!!jajajaj porque a veces esto es mas duro que el pan del mes pasado!!jejejejje pero otras veces mola mucho, y por eso estamos aqui. No te preocupes nenica, cada vez que preto el Spot para decir que estamos bien, me acuerdo de tii jeje y digo, aun no se habra cansado la Sarika de recibir los puntitos??jejje esperoo que noo preciosa!!!!!Muuuuaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!!!!!! No te creas que a mi a veces no me gustaria que vinieras y de esa oreja que me quieres tirar me llevaras a casa!!jajajaj porque a veces esto es mas duro que el pan del mes pasado!!jejejejje pero otras veces mola mucho, y por eso estamos aqui. No te preocupes nenica, cada vez que preto el Spot para decir que estamos bien, me acuerdo de tii jeje y digo, aun no se habra cansado la Sarika de recibir los puntitos??jejje esperoo que noo preciosa!!!!!Muuuuaaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!!!!!!

]]>
By: Vero http://www.colorfulsmiles.com/blog/?p=485#comment-383 Vero Sat, 28 Apr 2012 11:47:23 +0000 http://www.colorfulsmiles.com/blog/?p=485#comment-383 jajajaj cuando volvamos, estaremos todos en Zgz para poder contaroslas!!jejeje me alegro mucho por los dos soles!!!Buenas noticias van llegando!! :D Un abrazo gigantee!! jajajaj cuando volvamos, estaremos todos en Zgz para poder contaroslas!!jejeje me alegro mucho por los dos soles!!!Buenas noticias van llegando!! :D Un abrazo gigantee!!

]]>
By: Edi y Marta http://www.colorfulsmiles.com/blog/?p=485#comment-371 Edi y Marta Sun, 22 Apr 2012 00:29:17 +0000 http://www.colorfulsmiles.com/blog/?p=485#comment-371 Madre míaa!!! Totalmnt de acuerdo con Sara, q locuraa!!!! Se me ha hecho un nudo leyéndote! Cuando vengáis vais a poder escribir un libro!! Las miilll y un aventuras de verico y luis!!!!! Jjj Nos alegramos muchísimo d q estéis bien, con tanto ánimo y espero q a partir d ahora no sea tan duro!! Sobre todo disfrutad mucho, y cuidaos aún más!!!!! Millones de besazos!!!!!! Madre míaa!!! Totalmnt de acuerdo con Sara, q locuraa!!!!
Se me ha hecho un nudo leyéndote!
Cuando vengáis vais a poder escribir un libro!! Las miilll y un aventuras de verico y luis!!!!! Jjj
Nos alegramos muchísimo d q estéis bien, con tanto ánimo y espero q a partir d ahora no sea tan duro!! Sobre todo disfrutad mucho, y cuidaos aún más!!!!!
Millones de besazos!!!!!!

]]>
By: Sarika http://www.colorfulsmiles.com/blog/?p=485#comment-369 Sarika Sat, 21 Apr 2012 16:31:49 +0000 http://www.colorfulsmiles.com/blog/?p=485#comment-369 Aiisss chikos no se si reír o llorar!!!! Pero dónde narices os metéis??? A veces me dan ganas de ir a buscaros y traeros de las orejas... pero por otro lado, veo la ilusión con la que contáis estas batallitas... Así que solo puedo deciros que: Ánimo, cuidaros mucho y disfrutarlo al máximo que está más que demostrado que nada ni nadie os puede parar. Os merecéis lo mejor ;) Miiileesss de abrazoooosssss!!!! :D Aiisss chikos no se si reír o llorar!!!! Pero dónde narices os metéis???
A veces me dan ganas de ir a buscaros y traeros de las orejas… pero por otro lado, veo la ilusión con la que contáis estas batallitas… Así que solo puedo deciros que:
Ánimo, cuidaros mucho y disfrutarlo al máximo que está más que demostrado que nada ni nadie os puede parar.
Os merecéis lo mejor ;)
Miiileesss de abrazoooosssss!!!! :D

]]>